Joomla project supported by everest poker review.

Holguín

FESTIVAL CIRCUBA REGRESA A LAS TUNAS CON GRAN ESPECTÁCULO

Por: José Manuel Cordero / Fotos: Alfredo Cannatello

 

      

Las Tunas (22/jul).- Cuando apenas restan días para la primera de cuatro funciones programadas en la Sala Polivalente «Leonardo MacKenzie», de la capital de la escultura en la isla, Las Tunas, cerca de 40 artistas de 4 países siguen llenando el Ateneo Deportivo en la ciudad de los parques – Holguín- con funciones hasta el martes 24 de julio desde las 9:00pm.

Dedicado a homenajear 50 años institucionales del Circo Nacional de Cuba y a la memoria de Celia Sánchez Manduley y Fidel Castro Ruz –precursores de la creación de ésta compañía-, Circuba 2018 se consolida como el gran espectáculo que es capaz de llenar salas deportivas y provocar largas filas para acceder a sus propuestas escénicas que cautivan por estos días a miles de espectadores del oriente cubano.

El Día de la Rebeldía Nacional, la mañana de la Santa Ana, -el 26 de julio- fecha cargada de simbolismo para cualquier cubano es la jornada seleccionada para iniciar las funciones en Las Tunas desde las 9:00 de la noche con el show EL CIRCO POR SIEMPRE que rememora el glamour y la grandeza del Circo Nacional de los años ´70 y ´80 en la isla.

La programación en el balcón del oriente cubano se ha previsto desde el jueves 26 al domingo 29 de julio, siempre a partir de las 9:00pm. Paralelamente se inserta una función de Matinée Infantil en la localidad de Puerto Padre el viernes 27 desde las 11:00am.

Las entradas para las GALAS INTERNACIONALES en la Polivalente se venderán desde el martes 24 en el Cine-Teatro Tunas y desde las 6:00pm (sólo los días de funciones) en la Sala Polivalente.

El precio general será de $ 10.00 (mayores) y $ 5.00 (menores de 12 años). Para mayor información puede consultar nuestro sitio en internet: www.circonacionaldecuba.cu

 

 

 

 

Apreciados amigos:
Adjunto nos permitimos enviarles la información de la FIESTA DELA CULTURA IBEROAMERICANA, que se realiza en la ciudad de Holguín, República de Cuba, del 21 al 31 de octubre del presente año, con el fin que puedan asistir y participar en representación de su país, dentro de la disciplina artística a la cual ustedes pertenecen
En caso de alguna inquietud, estamos para servirte.
Cordialmente
   
MIGUEL DARIO MELODIAZ
Director General
AGRUPACIÓN FOLCLÓRICA TEQUENDAMA
Bogotá D.C.
República de Colombia

 

 

The CID Panorama
a program of the
International Dance Council CID, the official organization for dance world wide
www.cid-portal.org www.cid-world.org